Blog Archive
About Me
- LeAnDrO
- Me llamo leandro, tengo 13 años y voy al 2do año del secundario del colegio yapeyu,este blog lo hice para computacion,espero que les guste
todos xd
![todos xd](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjp3aDq-966zfCN0kwjMXGk5Z1cv8EcdrAl9kJPOI72WOnI5VwFTKlVJVtkHQl4RwE5oAAvePVe4fjUUkibafKi5vuZMHDqUkK-k3w8hZ1eildXnoiHugK6rW_bCuWfwrbmCk1IJ1sfi1Zb/s240/10224_1237960355030_1409888165_711105_1104667_n.jpg)
Trabajo de Gestion
La publicidad elegida se basa en la difusión del producto. El medio en que se desarrolla es el televisivo, un medio audio-visual de audiencia masiva.
Básicamente busca que recomendemos el producto por parte de la experiencia de las amas de casa que aparecen en la publicidad, las comparaciones con otros productos y la rápida solución que otorga a los problemas.
La ventaja es que busca siempre estar en un entorno familiar lo que enfoca el grupo al que quiere llegar y siempre el entorno puede llegar a tomarse como un entorno “vivo”, es decir divertido o tierno, gracias a los niños del fondo y a las madres que aparecen. Los colores son siempre muy llamativos, colores fuertes y con carácter que logran captar nuestra atención.
El potencial de la propaganda es su facilidad para recordarlo, no solo por la gran diferencia que se aprecia entre los productos o la buena presentación, sino, gracias a su eslogan, “La buena limpieza, ACE la hace.”
1 comentarios:
Buen trabajo, aunque con algunos errores en el análisis y el vocabulario (¡propaganda!).
NOTA: 8