About Me

LeAnDrO
Me llamo leandro, tengo 13 años y voy al 2do año del secundario del colegio yapeyu,este blog lo hice para computacion,espero que les guste
Ver todo mi perfil

todos xd

todos xd
jueves, 9 de junio de 2011

Trabajo de Gestion

http://www.youtube.com/watch?v=VrLcqe-ahtY&feature=fvst

La publicidad elegida se basa en la difusión del producto. El medio en que se desarrolla es el televisivo, un medio audio-visual de audiencia masiva.

Básicamente busca que recomendemos el producto por parte de la experiencia de las amas de casa que aparecen en la publicidad, las comparaciones con otros productos y la rápida solución que otorga a los problemas.

La ventaja es que busca siempre estar en un entorno familiar lo que enfoca el grupo al que quiere llegar y siempre el entorno puede llegar a tomarse como un entorno “vivo”, es decir divertido o tierno, gracias a los niños del fondo y a las madres que aparecen. Los colores son siempre muy llamativos, colores fuertes y con carácter que logran captar nuestra atención.
El potencial de la propaganda es su facilidad para recordarlo, no solo por la gran diferencia que se aprecia entre los productos o la buena presentación, sino, gracias a su eslogan, “La buena limpieza, ACE la hace.”

1 comentarios:

Jeronimo dijo...

Buen trabajo, aunque con algunos errores en el análisis y el vocabulario (¡propaganda!).
NOTA: 8