Blog Archive
About Me
- LeAnDrO
- Me llamo leandro, tengo 13 años y voy al 2do año del secundario del colegio yapeyu,este blog lo hice para computacion,espero que les guste
todos xd
Trabajo de Gestion
La publicidad elegida se basa en la difusión del producto. El medio en que se desarrolla es el televisivo, un medio audio-visual de audiencia masiva.
Básicamente busca que recomendemos el producto por parte de la experiencia de las amas de casa que aparecen en la publicidad, las comparaciones con otros productos y la rápida solución que otorga a los problemas.
La ventaja es que busca siempre estar en un entorno familiar lo que enfoca el grupo al que quiere llegar y siempre el entorno puede llegar a tomarse como un entorno “vivo”, es decir divertido o tierno, gracias a los niños del fondo y a las madres que aparecen. Los colores son siempre muy llamativos, colores fuertes y con carácter que logran captar nuestra atención.
El potencial de la propaganda es su facilidad para recordarlo, no solo por la gran diferencia que se aprecia entre los productos o la buena presentación, sino, gracias a su eslogan, “La buena limpieza, ACE la hace.”
1 comentarios:
Buen trabajo, aunque con algunos errores en el análisis y el vocabulario (¡propaganda!).
NOTA: 8